Mi Reynosa

Autorizan informales para ventas de El Grito

"

Y advierten sacarán a quienes no hayan tramitado permisos; ambulantes tendrán espacios en el Parque Cultural de Reynosa



Autoridades de Inspección y Vigilancia del municipio advierten que no permitirán que comerciantes ambulantes no autorizados realicen su actividad en el Parque Cultural de Reynosa en donde se dará el tradicional Grito de la Independencia de México.



"

  • Por:
  • 11 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ya se tiene un lugar específico en donde operarán los módulos para exhibir sus productos alimenticios, artesanales y los artículos propios de las fiestas patrias como son banderas de distinto tamaño, cornetas, entre otras cosas más que la gente acostumbra adquirir en fechas como esta para hacer ambiente. Hasta ayer teníamos anotadas 80 personas para participar en este rubro, informó el jefe de dicha oficina, Gerardo Olivares Olvera.
“El acomodo de los espacios los estamos llevando a cabo en coordinación con el DIF local”, comentó el funcionario.
Dijo también que aquella gente que no cuente con el permiso respectivo por escrito para vender no podrá hacerlo y será sacada de las instalaciones. Tampoco afuera del Parque se permitirá la vendimia.
Invitó a quienes aún deseen incorporarse a los que ya han hecho su contratación para que acudan a las oficinas situadas en primer piso de palacio municipal en donde serán atendidos. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA