Mi Reynosa

Balacera en joyería

"

Hombres armados atracan tienda departamental



A plena luz del día ocurrió un enfrentamiento armado y la policía logró detener a tres agresores

"

  • Por:
  • 11 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Tras irrumpir en el área de joyería de Liverpool y saquear algunas vitrinas, un grupo de ladrones se enfrentó con policías; 3 fueron capturados y otros lograron escapar.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 5:00 horas en la tienda departamental ubicada en Félix Cuevas e Insurgentes.
De acuerdo con los primeros reportes de la Policía preventiva, varios hombres arribaron a la tienda a bordo de tres camionetas y un auto.
Minutos después, los sospechosos rompieron con un mazo la puerta de acceso que se encuentra sobre la calle Oso, donde se calcula que al menos siete vitrinas con alhajas fueron saqueadas.
La ruptura del cristal provocó que elementos de la Policía Bancaria e Industrial llegaran al lugar, así que minutos después se registró un enfrentamiento a tiros.
Un ladrón herido en el gluteo y dos detenidos fue el saldo que dejó el                                   enfrentamiento.
Los detenidos dijeron llamarse Jordan Alexander, de 17 años de edad; Edgar Alfredo Villarreal Alarcón, de 27 años, y Omar Pérez López, de 30, quien resultó herido de bala.
Sin embargo, al menos 10 sujetos más lograron escapar en cuatro vehículos que fueron localizados en la entrada del estacionamiento del Sears de Plaza Universidad.
Las unidades son un Nissan Versa color vino con placas 435-XXL, dos Ford Scape blancas con placas MRK-4255 y MMS-6038, además de un Renault Megane blanco con placas MPJ-2375.
En tanto, la Procuraduría de Justicia local (PGJDF) informó que la Dirección Territorial Benito Juárez 2 inició una averiguación por robo con violencia. (México, D.F / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA