Río Bravo

Frustra la PEA a potencial uxoricida

"

Con un machete en su diestra| un hombre atentó contra la vida de su pareja y ante el reporte de hechos| oficiales de la Policía Estatal Acreditable| lograron su captura y consignación.



"

  • Por:
  • 12 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Una vez que el frustrado homicida se encontraba tras las rejas de una celda, el Juez Calificador de la corporación levantó el parte oficial al momento en que la ofendida Martha Espinosa Elizondo le narraba lo ocurrido.
La mujer de 32 años con domicilio en la calle Nopal 307 en la colonia ampliación Miguel Hidalgo, dijo que su esposo José Luis Espinosa Treviño, de 44, primero la amenazó, luego la golpeó y finalmente, con un machete quiso atacarla.
Los hechos, según quedó escrito en el documento, ocurrieron a las 13:25 horas de la tarde del miércoles, dentro del seno del mismo hogar.
La asustada y a la vez indignada mujer, afirmó que no es la primera vez que sufre una agresión física, pero refiere que esta vez la situación se tornó de mayor peligro considerando que esta vez su pareja atentó contra su vida, utilizando para ello un machete.
“Gracias a Dios logré ponerme a salvo y eso fue suficiente para llamar a las autoridades que, por fortuna llegaron a tiempo para evitar que José Luis cumpliera sus intenciones”, refirió la demandante.
Ayer mismo, la señora Espinosa habría de acudir ante la Agencia del Ministerio Público investigador en turno, para efectos de formalizar la querella y de esa manera darle legalidad al proceso que tendrá que enfrentar el detenido. (Por Joel Cárdenas)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA