Río Bravo

Porque se le cayó la raspa sujeto golpea a su esposa

"

Un incidente sin importancia| fue el pretexto que utilizó un profesionista para golpear a su esposa y eso fue lo que hizo que la Policía Estatal Acreditable lo llevara a la cárcel.



"

  • Por:
  • 13 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El detenido se identificó como Iván Leonel Gutiérrez Gallardo, de 33 años, con domicilio en la calle Piedras Negras 119 en la colonia Aracely Martínez de la Villa de Nuevo Progreso.
De acuerdo a la denuncia de la también profesionista Natalia Edith Ortiz Ortiz, de 32 años, el ahora detenido se molestó porque debido al camino malo, la camioneta dio algunos saltos y eso originó que el raspado que acababa de comprar se le cayera al piso.
La señora Ortiz, dijo que por esa situación, su pareja empezó a discutir y como no llegaron a ningún acuerdo, la atacó a golpes y luego la bajó de la camioneta en marcha.
Afirmó, que en su afán de que respondiera a los hechos, todavía lo siguió para reclamarle, pero cuando lo hizo, a golpes el tipo le respondió y luego, arrastrándola la metió a su casa.
Al informar lo ocurrido, rápidamente oficiales de la Policía Estatal Acreditable llegaron a la colonia Invasión 2000 y sin tener que usar la fuerza pública, sometieron al hombre y lo condujeron a una celda de la cárcel.
Posteriormente, la mujer acudió ante el Juez Calificador para presentar el reporte de hechos, aunque finalmente, el corazón se ablandó y no quiso formalizar la querella, por lo que la fiscalía no tuvo de otra alternativa que dejarlo en libertad bajo las reservas de ley. (Por Joel Cárdenas)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA