Mi Reynosa

Tendrá CETIS 71 mayor control de los alumnos

"

Exponen a padres de familia el reglamento

Más de dos mil padres de familias del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 71| acudieron a la primera reunión con tutores de grupos correspondiente al ciclo escolar 2014-2015.



"

  • Por:
  • 15 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Las reuniones tuvieron como objetivo informar a los padres de todos lo temas académicos que se emplean en la institución, como son el reglamento de evaluación y de comportamiento dentro de la misma.
Asimismo se abordaron temas referente a los proyectos que se estarán efectuando en el CETIS 71,  tanto a lo académico como en infraestructura, además de que se les explicó a los papás de los estudiantes el programa federal “Yo no abandono”, el cual busca resarcir la deserción escolar en el nivel medio superior.
Los padres de familia se mostraron positivos ante este tipo de reuniones, en donde argumentaron que es muy bueno que las autoridades educativas se preocupen por la seguridad de sus estudiantes.
Además de agradecer el haberles explicado el reglamento educativo y del plantel para evitar afectaciones y penalizaciones en los jóvenes por incumplimiento del mismo. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA