Mi Reynosa

Proyectan techar la peatonal

"

El Colegio de Arquitectos de Reynosa presentó a comerciantes un proyecto de remodelación de la calle peatonal Hidalgo| que incluiría tres niveles y techado en una primera etapa| en una cuadra.



"

  • Por:
  • 17 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Además contempla un elevador para las personas de avanzada edad y con alguna discapacidad, gran porcentaje de locales tendrían la opción de desarrollar el segundo piso, dando mayor plusvalía y hasta rentar el segundo piso.
“Es un solo ejercicio de una sola manzana y en la medida de que este proyecto funcione se podrá pensar hacer toda la peatonal hasta la Ferrocarril con este criterio, esta proyectado para que tenga continuidad el proyecto”, comentó Humberto Ortiz Leal, presidente del Colegio de Arquitectos
La propuesta se dio a conocer al presidente de CANACO local, así como a un comerciante de la calle peatonal, quienes vieron con agrado la propuesta que tendría una inversión de 23 millones de pesos en primera etapa, pero informaron que tendrá que ser consensado con todos los locatarios, recalcando que no permitirán ambulantes. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA