Mi Reynosa

Sin identificar autor de mortal accidente

"

Hasta anoche no había sido identificado el cafre que embistió un cuatrimoto provocando la muerte de un quincuagenario y graves heridas a dos menores que lo acompañaban.



"

  • Por:
  • 19 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente se registró la noche del miércoles en calle 12  de la colonia Vista Hermosa, cuando Rodolfo Rodríguez García, de 59 años, daba un paseo a bordo de una cuatrimoto Yamaha, acompañado de sus nietos: Rubí de 5 años y Lázaro Cavazos, de 12.
El responsable del accidente se dio a la fuga sin que lo hayan identificado, dejando abandonados a su suerte al hombre y sus nietos.
En virtud de que ninguna ambulancia acudía al llamado de auxilio, familiares de las víctimas llamaron a la Clínica de Pemex, de donde se desplazó una de sus ambulancias para efectuar el traslado de las tres víctimas.
Pasaron por lo menos unas cuatro horas, cuando a eso de las 2:30 horas, del hospital de Pemex, personal de trabajo social dio aviso de la muerte del conductor de la cuatrimoto.
El fiscal Guadalupe Salinas Hernández, ahí mismo en la Clínica de Pemex, quedó enterado de que los dos menores habían sido trasladados a los Estados Unidos, ante la gravedad de las heridas que presentaban. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA