Mi región

Destaca organización de fiestas patrias

"

La maestra Carlota Izell Ortega Barrera reconoció la participación ciudadana en las festividades patrias llevadas a cabo en la explanada de la presidencia municipal los días 15 y 16 de Septiembre| dejando de manifiesto el orgullo de ser mexicanos| además del reconocimiento a los héroes que nos dieron Patria y Libertad.



"

  • Por:
  • 20 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En ese mismo sentido, la titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en Miguel Alemán, agradeció al pueblo en general por su asistencia a la ceremonia del “Grito de Independencia”, además del desfile cívico patriótico, festividades a las que se convocó por parte del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, correspondiendo la organización al Lic. Encarnación Peña González, Secretario del Ayuntamiento.
Por otra parte, Ortega Barrera invitó a los ciudadanos de este municipio al arranque del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) preparado para el próximo día 25 de Septiembre, en donde se contará con artistas de talla estatal, nacional e internacional, evento que será coordinado entre las autoridades estatales y la Secretaría de Turismo que maneja en este municipio la Lic. Rosy de la Cruz, responsable de este departamento, un día antes, el 24 de Septiembre habrá un festival de preescolar, finalizó diciendo la Maestra Carlota Izell. ( Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA