Mi región

Celebran niños el Día Mundial de la Paz

"

Todos los estudiantes vistieron de blanco



"

  • Por:
  • 20 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los alumnos de las diferentes instituciones educativas pertenecientes a la Supervisión de la 50ª. Zona Escolar, celebraron con éxito y entusiasmo el Día Mundial de la Paz que se conmemoró ayer viernes 19 de septiembre.
Así lo dio a conocer la directora de la escuela primaria “Justo Sierra”, Moira Guadalupe Rodríguez González; quien dijo que previamente se recibió el comunicado por parte de la Secretaría de Educación Pública para realizar este evento de una manera muy especial.
Explicó que en punto de las 8:00 horas de ayer, primero se realizaron los honores a la bandera con todos los alumnos vestidos de blanco, debido a que el pasado lunes no tuvieron clases; mientras que a la hora del recreo se concentraron todos los niños del plantel en la explanada al aire libre, donde se soltaron cientos de globos blancos como símbolo de paz, además de que los pequeñines apoyados por sus padres y maestros, elaboraron algunos cartelones para adornar la escuela con diferentes mensajes alusivos a la paz que han sido escritos por personajes y escritores reconocidos.
Este evento fue muy emotivo al igual que el año pasado, pues se contó con la participación de todos los alumnos apoyados por sus respectivos padres de familia en coordinación con los maestros de las instituciones educativas. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA