Mi región

Previenen el Sida

"

Darán conferencia a estudiantes del CONALEP



Además también se orientará para evitar embarazos no deseados



"

  • Por:
  • 20 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 estará impartiendo una conferencia a los jóvenes estudiantes medio superior este próximo 22 al 26 de septiembre en las instalaciones del centro de estudios Conalep, sobre el riesgo del SIDA y los cuidados preventivos que se deben de tener para evitar los embarazos no deseados.
Lo anterior fue informado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Juan Joel Barrientos Duque, quien dijo que será una plática para orientar a los jóvenes por parte de la Secretaría de Salud por medio de su equipo médico, teniendo como temas importantes el Sida, actividades preventivas, enseñar los jóvenes la importancia de hacer ejercicio, de tener una buena alimentación, evitando las relaciones sexuales y en caso de tenerlas hacerlo en forma segura, utilizando el condón, ya que actualmente muchas jovencitas se embarazan sin desearlo, por lo que estos talleres serán de gran utilidad.
Barrientos Duque manifestó que se acudirá con un grupo de especialistas como es un sicólogo y personal especializado en problemas de los jóvenes, esperando una gran asistencia no solo de alumnos del Conalep, sino de otras instituciones educativas, ya que es una conferencia para todos los alumnos medio superior.
Estas conferencias y pláticas se tienen contempladas con la fecha del 22 hasta el 26 de septiembre en las instalaciones del Conalep, terminó diciendo el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Juan Joel Barrientos Duque. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA