Río Bravo

Ampliaran Unidad de Medicina Familiar del IMSS por gestiones

"

Rindieron fruto las continuas peticiones de los miembros de la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo| (FRTRB) y de los Jubilados y Pensionados del IMSS| de Don Aurelio Álvarez Romo.



"

  • Por:
  • 20 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



La Unidad de Medicina Familiar, será ampliada: tendrá seis consultorios más, se creará una sala especial para las y los ‘abuelitos’, se instalará un aire acondicionado nuevo y en lo general, se rehabilitarán todas sus instalaciones.
Así lo informó a este vespertino en exclusiva, Pedro Garza Leal, secretario de Organización de la FRTRB, agregando que los trabajos estarán iniciándose en este mismo mes y se terminarán para finales de año.
“En la Federación, estamos muy contentos porque de una o de otra manera, hemos conseguido nuestro propósito, como es de que a nuestros compañeros trabajadores se les brinde un trato más digno en el Seguro Social, en cuanto a instalaciones se refiere”, dijo Garza Leal.
Añadió que sabían que los médicos hacían un gran esfuerzo por brindarles un servicio de calidad y calidez a las y los obreros riobravenses, dado que la clínica estaba diseñada para atender a un máximo de 9 mil derechohabientes y que actualmente, eran más de 65 mil los que se atienden ahí.
“Vamos a seguir luchando por conseguir más y mejores condiciones de atención para nosotros, pues tenemos un compromiso con la base trabajadora; conseguir por lo menos una ambulancia nueva, un quirófano y sobre todo, que tengamos especialistas de modo que el obrero, ya no tenga que ir hasta Reynosa a atenderse y nuestras mujeres a tener a sus hijos allá”, concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA