‘La Voz...’ es su cruz
Le dejó un sabor agridulce a Kike Jiménez
Ciudad de México
Ser semifinalista de La Voz... México le dejó un sabor agridulce a Kike Jiménez, porque por un lado fue el proyecto que lo catapultó en la escena musical, pero también le ha cerrado las puertas en festivales de rock.
“Desgraciadamente, la etiqueta de salir de un reality show pesa. Quise acercarme a festivales de rock y obviamente reconocen el trabajo y mis canciones, pero era como: ‘Ay, brother, es que eres de La Voz... México’.
“Es como una especie de cruz que cargas, pero, por otro lado, fue una plataforma increíble para mí, siento que a partir de ahí salió todo, pese a que llevaba dedicándome a esto desde hace mucho tiempo”, declaró el músico, en entrevista.
Sin embargo, en el pasado Vive Latino tuvo la oportunidad de presentar su propuesta ante el público.
Además, ya no le da tanta importancia a los recuerdos del reality musical, y a través de las redes sociales solamente comparte los proyectos en los que últimamente está enfocado.
El tapatío promueve actualmente el sencillo “Te Esperaba”, que tendrá una versión en inglés y formará parte del EP que lanzará a mediados de año, titulado Aquí y Ahora.
En su nuevo material por fin logró plasmar el sonido que verdaderamente refleja su personalidad musical, a la cual describe como rock-pop melódico.
DEJA TU COMENTARIO