¡Le pegan a Estrada!
El pitcher mexicano aceptó tres cuadrangulares y cargó con la derrota de los Azulejos de Toronto ante los Rays de Tampa Bay
Tampa, EU
Un mal inicio de temporada ha tenido el pitcher mexicano Marco Estrada al ser apaleado este domingo en su segunda presentación de la temporada. En su primera salida se fue sin decisión.
Estrada, quien se apuntó su primera derrota de la campaña, fue castigado con tres jonrones en el descalabro de los Azulejos de Toronto 7-2 ante los Rays de Tampa Bay.
El derecho sonorense toleró cinco carreras y siete hits, tres de ellos cuadrangulares, con dos bases por bolas, y cinco ponches.
Azulejos tomó la ventaja desde la primera entrada tras jonrón solitario de Josh Donaldson, llevándose por delante a Troy Tulowitzki. En el tercer inning aparecieron los cañonazos, uno de Corey Dickerson en solitario y otro de Steven de Souza con dos en base. Una entrada más adelante Jesús Sucre pegó otro bambinazo sin hombres en base. La victoria fue para Jake Odorizzi.
En actividad de mexicanos, el coahuilense Joakim Soria lanzó dos innings en el descalabro de los Royals de Kansas City 4-5 con los Astros de Houston. Soria aceptó un hit, otorgó un pasaporte y ponchó a dos.
Fue la tercera parición en la temporada para Soria que integró la selección que participó en el pasado Clásico Mundial.
DEJA TU COMENTARIO