Qué fue

Llega la muerte a oscuras

Por circular en sentido contrario y con las luces apagadas conductor de camioneta se estrella contra unidad donde iba familia, resultando varios heridos, pero sin ser identificados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la Pontiac Montana donde viajaba la victima y quien presuntamente se dirigía a su domicilio en la colonia San Valentín.

Un hombre perdió la vida prensado en el interior de la minivan que conducía luego de impactarse de frente contra una camioneta que circulaba en sentido contrario, presuntamente varias personas fueron trasladadas a recibir atención médica en vehículos particulares.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:30 horas de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey a la altura de la colonia Los Fresnos hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades ministeriales y federales para acordonar el área y realizar las respectivas diligencias.

Hasta el cierre de esta edición aun se desconocía la identidad de la víctima la cual vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros café y quien presuntamente tenía su domicilio en la colonia San Valentín, así como de las personas lesionadas ya que presuntamente particulares trasladaron a por lo menos una persona a recibir atención médica a alguno de los hospitales de esta localidad.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de una camioneta Ford Van, gris, la cual no contaba con placas de circulación y que circulaba en sentido contrario por la carretera a Monterrey, la cual se impacto de frente contra una minivan Pontiac Montana, con placas de circulación 806 TRM 4. 

Al lugar se trasladaron personal de Protección Civil y Bomberos así como de la Policía Federal de Proximidad para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial acompañados de Peritos Criminólogos de la Procuraduría de Justicia en el Estado quienes realizaron labores ministeriales en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo. 

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del infortunado hombre a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamar sus restos. Cabe destacar que la visibilidad era casi nula debido a un banco de niebla. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA