Lo señalaban de robo y no acuden
Ya tras las rejas acusa a los policías de desvalijarle 600 pesos que traía en su cartera en la cual le dejaron 100
Un comerciante ambulante fue señalando por empleados de una tienda de conveniencia como un ladrón, solicitando su detención, pero sin presentarse a exponer queja.
La detención de Tirso Cisneros Saligan, de 47 años, habitante del fraccionamiento Arecas, se registró alrededor de las 09:30 horas en la calle Héroes de la Reforma de la colonia Benito Juárez, donde empleados de la tienda de conveniencia localizada en dicha arteria vial solicitaron la presencia de los uniformados, refiriendo que el ahora detenido antier sacó mercancía sin pagar, pero al someterlo, los afectados se negaron a presentar la queja.
Por su parte Cisneros Saligan dijo que fue detenido sin motivo alguno, ya que ni ebrio estaba y se encontraba en un expendio de bolis pagando el producto cuando llegaron los policías.
Agregó que tras la detención los uniformados únicamente le dijeron que se había metido a una tienda a robar y al revisarle la cartera traía 700 pesos, pero al devolvérsela ya tenía solamente 100 pesos, por lo que pide se le devuelvan y se investigue bien porque él es comerciante ambulante.
DEJA TU COMENTARIO