Manning se deja querer
Mientras analiza el retiro o seguir una campaña más, Peyton Manning desfiló en Disneyland
Tras ganar el Super Tazón número 50, el mariscal de los Broncos de Denver, Peyton Manning, celebró su victoria en Disneylandia, el llamado lugar más feliz de la Tierra, en Anaheim, con sus dos hijos gemelos.
El mariscal Manning, que hizo historia al convertirse en el quarterback de mayor edad en ganar el Super Tazón, a sus 39 años, fue honrado con un desfile en la calle Main de Disneylandia.
La víspera, Manning condujo a los Broncos para derrotar 24 contra diez a las Panteras de Carolina, en un cotejo celebrado en el estadio Levi’s de Santa Clara, California.
Manning también se convirtió en el primer mariscal de la NFL que suma 200 victorias, 186 en la temporada regular y 14 en postemporada, y superó a Brett Favre, que tenía 199 victorias.
En el encuentro, Manning completó 13 de 23 pases para 141 yardas y al término anunció que tomará unos días de descanso antes de determinar si se retira.
Manning rompió la marca de John Elway, quien a los 38 años ganó el Super Tazón 33 en 1998.
Manning acudió a Disneylandia con sus hijos gemelos, un varón y una niña que nacieron en 2011.
Disneylandia destacó que esta es una tradición que se inicio en 1987 con Phil Simm, de Gigantes de Nueva York y después han sido invitados algunos de los mariscales ganadores del Super Tazón.
Entre estos han asistido el hermano de Peyton, Eli Manning, Tom Brady, Jerry Rice y Joe Montana, lo mismo que Michael Jordan, Michael Phelps y Magic Johnson.
PROVOCA CHRIS HARRIS MOLESTIA DE NEWTON
Cam Newton ha sido el jugador más criticado después de la derrota de las Panteras en el Súper Tazón 50, tanto por su nivel dentro del emparrillado, como sus actitudes fuera de el.
Después de sólo siete preguntas, Newton se retiró de su conferencia de prensa, justo cuando un periodista le hacía otro cuestionamiento. Resulta que el responsable de dicha actitud fue Chris Harris, defensivo de los Broncos.
Harris se encontraba en su respectiva entrevista en el podio de un costado cuando le preguntaron sobre la planeación de Denver para detener al Jugador Más Valioso de la NFL.
“Llenar la caja, forzarlo a lanzar el balón”, respondió Harris. “¿Puedes pasar el balón? Ese fue nuestro plan de juego”.
RECIBE MILLER TROFEO AL JMV
Unas horas después del festejo por el título del Súper Tazón 50, Von Miller y Gary Kubiak hablaron por última ocasión antes de volar a Denver.
El Jugador Más Valioso de la edición de oro del Súper Domingo y el primer entrenador en jefe en ganar el título de la NFL con el mismo equipo para el que jugó no pararon de sonreír, y no fue para menos, pues pocos creían que podrían superar a las Panteras.
“Fue un esfuerzo de equipo, todos tienen un porcentaje de esta victoria”, mencionó Miller, quien será agente libre y espera convertirse en el defensivo mejor pagado en la historia.
El linebacker forzó dos balones sueltos, que se tradujeron en 14 puntos, tuvo 2.5 capturas y se dedicó a hacerle la vida imposible a Cam Newton.
Miller agradeció a su familia, así como a los miembros del equipo, pero en especial al hombre que lo tomó en la segunda selección global del Draft hace 5 años.
“Si no fuera por John Elway no estaría aquí. Él es un gran gerente y estoy muy agradecido”, dijo.
DEJA TU COMENTARIO