Matan a gay y hieren a ‘amigas’
Aparentemente por robar un celular a un joven, sujetos armados les disparan dentro de una vivienda en la colonia Villa Florida
Uno de cuatro homosexuales murió a consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza, en tanto que sus compañeros sobrevivieron a las heridas que sufrieron en un sorpresivo ataque que se registró a eso de las 2:30 horas de ayer.
En la casa marcada con el número 352 de la calle Margaritas en la colonia Villa Florida se encontraban los cuatro hombres dedicados a la prostitución, cuando sorpresivamente irrumpieron individuos armados que llevaban a un joven que los señaló, diciendo: “si ellos son” e inmediatamente los obligaron a ponerse de rodillas, preguntándoles: “Ustedes son los que se andan robando celulares”, para luego dispararles.
A Anderson Hernández, quien se hacía llamar Julissa y Brittany, de algunos 17 años, le atravesaron el cráneo con un proyectil que penetró en la región parietal derecha y le dejó salida en el lado izquierdo del cuello en trayectoria de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda.
Él quedó muerto al instante, mientras que sus compañeros, a uno que recibió varios cañonazos en el rostro, lo dejaron que se retirará por sí mismo del lugar y los otros fueron trasladados al Seguro Social, donde el fiscal Alejandro Cruz Tovar y su oficial secretario Ernesto Escobar Pedraza se constituyeron para tomarles su declaración.
Mario Jaziel Cortázar Soto (a) “La Melisa”, de 21 años y Osvaldo Sosa Cadena, de 22, quien se prostituía con el seudónimo de “Michelle”, fueron atendidos en el IMSS, pero sólo uno de ellos quedó internado, grave y al otro lo dieron de alta. En horas de la madrugada se movilizó personal de la Agencia Sexta del MP, peritos de la PGJE y policía federales, pero no lograron ubicar el domicilio.
Fue hasta las 10:30 horas de ayer cuando lograron dar con el número 352 de la calle Margaritas en Villa Florida. Ahí encontraron el cuerpo del occiso, sentado en el piso y recargado en la pared, cerca de él encontraron un plomo y un proyectil hábil del calibre 9 mm. Había en un mueble numerosas prendas de mujer que eran las que utilizaban para salir por las noche a ejercer la prostitución, según los vecinos.
DEJA TU COMENTARIO