¡Merecido título!
Asegura Ignacio Ambriz que todo el mérito es de los jugadores
Aguascalientes, Ags.
Aunque el título se logró gracias a un autogol, el técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, aseguró que todo el mérito es de los jugadores y que merecieron la Copa MX Clausura 2018.
“Simplemente quiero aplaudirle a mis jugadores, (el partido) se resuelve a través de un autogol, pero merecemos haber sido campeones”, dijo el estratega en rueda de prensa al término del cotejo donde su equipo se impuso 1-0.
Fue a tres minutos del final y gracias a un autogol de Santiago García cuando se resolvió el choque para los de casa, en un “partido complicado, por momentos dominaban, por momentos nosotros, por momentos de ida y vuelta, los dos equipos defendiendo un estilo”, dijo Ambriz.
Luego de convertirse en uno de los pocos técnicos que han logrado ser campeones de un club como jugador y como estratega, se declaró afortunado y más por lograrlo con Rayos, “la afición sabe lo que significa para mí el equipo y estoy contento”.
Finalmente, dijo que hay que darle vuelta a la página, por lo que este jueves por la tarde volverán al trabajo de cara a la visita que realizarán a Lobos BUAP el sábado, en espera de ver quiénes de sus jugadores están listos para la actividad.
LE DOLIÓ A CRISTANTE LA DERROTA
Aguascalientes, Ags.
Dolido por la derrota en la final de la Copa MX, el técnico del Toluca, Hernán Cristante, aseguró que les faltó tranquilidad y paciencia en el partido que perdieron 1-0 ante Necaxa y con un autogol.
“Duele perder una final, pero no nos tenemos que salir del contexto, el equipo había controlado bien al rival sobre todo en el segundo tiempo. No me preocupa, me ocupa levantar la cabeza, hay frustración y dolor, pero hay que darle vuelta a esto”, dijo.
En rueda de prensa al término del cotejo, el timonel de “Diablos rojos” dejó en claro que el autogol del argentino Santiago García fue un accidente, éste que lamentablemente ocurrió a tres minutos del final, sin darles tiempo a la reacción.
“El futbol tiene estas cosas, apareció un accidente al final, lo peor es que no pasa al principio, cuando tienes tiempo de ajustar, pasa a tres minutos, son cosas que suceden. Yo soy el primero (responsable), Santiago no tuvo la culpa”, comentó.
Añadió que los jugadores de “Diablos rojos” se mostraron con mucha ansiedad en el partido, además de que “faltó tener tranquilidad, en dos o tres jugadas que tuvimos por apurarnos terminal mal, y faltó paciencia con la pelota, tenerla más”.
DEJA TU COMENTARIO