Agreden a policías tras marcha por 43
Uniformados ‘negocian’ con radicales para detener ataque

Los policías previo al ataque procedían a sofocar un incendio provocado por radicales que incineraron propaganda política.
Grupos radicales infiltrados en el movimiento en apoyo a los normalistas desaparecidos confrontaron a granaderos del DF en Avenida Juárez.
Con rocas, palos y botellas, los manifestantes agredieron el cerco de granaderos que fue desplegado a las afueras del Palacio de Bellas Artes para contener la movilización.
Los policías respondieron con chorros de agua de advertencia y en otros puntos usaron gas lacrimógeno.
Organizadores de la manifestación llamaron al grupo a contenerse, no obstante, este arremetió contra la Policía. Los jóvenes que atacaron a los antimotines estaban embozados.
Al acercarse a apagar el fuego de la propaganda frente al Hemiciclo a Juárez, los policías fueron agredidos, pero negociaron con los manifestantes para detener la agresión.
Padres de los normalistas reprobaron la violencia, pues afecta la imagen de su movimiento, y piden que se detenga la violencia.
Los padres reclamaron que algunos jóvenes fueron detenidos por los granaderos, por lo que exhortan a que sean liberados. (MÉXICO, DF)
DEJA TU COMENTARIO