Causa terror víbora de 4 metros en kínder
El reptil no es venenoso, pero en caso de ataque, puede causar serios daños a las personas e incluso la muerte por asfixia
Altamira, Tam.
Momentos de terror vivieron alumnos y personal docente de un jardín de niños ubicado en la colonia Las Adelitas, luego de que detectaron a una enorme víbora de más de cuatro metros en el patio.
Alarmado el personal docente, en su mayoría mujeres, pidieron ayuda de los padres de familia y vecinos a fin de que atraparan al impresionante reptil.
Perla Alicia Palomino Rosales, madre de uno de los alumnos, informó que la víbora se encontraba en el patio del kínder, misma que fue divisada por los alumnos el pasado miércoles.
Al poner de conocimiento a las profesoras, de inmediato llamaron a los vecinos para que la capturaran.
Loe vecinos y padres de familia acudieron al plantel, a fin de lograr capturar a la víbora que señalaron, se trataba de una mazacuata, misma que no es venenosa, pero en caso de ataque, puede causar serios daños a las personas e incluso la muerte por asfixia.
Los padres ahí reunidos indicaron que la cercanía de una laguna y la excesiva maleza, hace que los animales, no sólo víboras, salgan y se internen en las viviendas.
Dijeron estar horrorizados, pues de haber atacado a uno de los niños del jardín de niños Rubén Ramírez Perlestein, ahora lo estuvieran lamentando.
Refirieron que tuvieron que matar al reptil, mismo que tenía en su interior dos conejos, prácticamente enteros.
DEJA TU COMENTARIO