Encuentran sin vida a hombre apuñalado
Sospechan autoridades fue víctima de un asalto
Tampico, Tam.
Producto de varias heridas causadas con arma blanca, un hombre murió en las inmediaciones de la Isleta Pérez, presumiblemente víctima de un asalto.
El cuerpo yacía en medio de un charco de sangre y aparentemente alcanzó a caminar unos metros hasta donde desvaneció muriendo desangrado.
Fue a las 7:50 horas que se informó a las autoridades sobre el cuerpo de una persona tirada en la Calle 1, entre Avenida Primera y Segunda, justo frente a la antigua y en desuso y embotelladora de una empresa refresquera.
Las autoridades al asistir a dicho lugar encontraron el cuerpo que mediante una credencial fue identificado como Roberto Luna de 42 años de edad, el cual aparentemente fue atacado por uno o más hombres para asaltarlo.
De acuerdo a los rastros de sangre, el hombre habría sido atacado en la calle Carranza aparentemente cuando se dirigía al paso de lanchas denominado El Humo.
Herido de muerte alcanzó a caminar unos 100 metros virando hacia la calle Uno, y al llegar a la esquina Avenida Segunda desvaneció quedando en medio de un impresionante charco de sangre.
Al lugar, muy cerca del río Pánuco, personal de la Procuraduría General de Justicia arribó con el objeto de recabar pistas para dar con los agresores, asimismo se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local.
DEJA TU COMENTARIO