Mi región

No estaba muerto, andaba de parranda

El hombre se encontraba dormido y en avanzado estado de ebriedad y sólo presentaba un golpe en la cabeza producto de la aparente caída

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 JULIO 2017 - 09:51 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

EBRIO. Un sujeto causó fuerte movilización tras quedarse dormido frente a la Primera Zona Naval.

Madero.

Una fuerte movilización causó el llamado al Centro de Control, Comando y Cómputo en el que se informaba de una persona muerta frente a las instalaciones de la Primera Zona Nava, sin embargo al revisarlo, éste se encontraba dormido y en avanzado estado de ebriedad.

Esto ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este jueves en la avenida Francisco I Madero, a unos pasos del acceso a las instalaciones de la Secretaría de la Marina.

Al sitio salieron elementos de la Semar y constataron que el hombre se encontraba con vida y sólo presentaba un golpe en la cabeza producto de la aparente caída.

Se requirió de la presencia de la Cruz Roja quienes atendieron al sujeto que fue identificado como Félix Pérez Vargas de 55 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Todo hizo suponer que al parecer perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose la cabeza sin poder ponerse de pie nuevamente, siendo esta la causa de que se quedó dormido y ocasionar la intensa movilización.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA