Pegan otra vez a Lala
Ya van dos asaltos en su contra en menos de un mes.
La noche de este martes se registró un nuevo asalto violento a la empresa comercializadora de lácteos Lala, ubicada en los límites de Tampico y Altamira; los delincuentes lograron un motín de al menos 60 mil pesos.
Apenas el 25 de agosto se registró un asalto similar en las mismas instalaciones en donde sujetos armados lograron apoderarse de 113 mil pesos.
Este nuevo asalto se registró a las 20:30 horas en la bodega que se ubica en la Sexta Avenida del Fraccionamiento San Ángel.
En esta ocasión, los sujetos armados aprovecharon la entrada de un camión para irrumpir y amagar al vigilante, así como al resto de los empleados; incluso uno de ellos fue severamente golpeado al parecer porque opuso resistencia.
De acuerdo a las primeras indagatorias de la autoridad ministerial, se podría tratar de los mismos delincuentes que habrían asaltado allí el 25 de agosto, toda vez que se dirigieron directamente al área de cajas de donde sustrajeron el efectivo.
Se confirmó que fue poco más de 60 mil pesos lo robado, sin embargo la cantidad podría aumentar, puesto que hasta el mediodía de este miércoles no se habían revisado las cajas de seguridad. (Altamira, Tam.)
DEJA TU COMENTARIO