Trunca sueño americano
Un hombre murió ahogado al intentar cruzar el cauce del río Bravo; autoridades recomiendan no entrar al agua para evitar tragedias
Nuevo Laredo, Tam.
Cerca de las 5:30 de la tarde del día de ayer se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en las márgenes del río Bravo, ante esto elementos del cuerpo de rescate de Protección Civil y Bomberos navegaron el afluente hasta recuperar los restos.
Entre sus pertenencias se encuentran unas identificaciones que provienen desde Guatemala con el nombre de Rudy Guillermo Ruano Rivas sin especificar la edad, pero se estima que oscila entre los 50 y 55 años; dichos documentos contienen fotografías que coinciden con el occiso.
Se presume que pretendía cruzar al vecino país del norte debido a los elementos en torno al caso entre los que destaca portaba diversos objetos al interior de una bolsa de plástico cerrada y amarrada con un cinto con la presumible intención de preservar su integridad al momento de transitar el río nadando.
Vestía pantalón y camisa, su complexión es delgada, con cabello canoso y tez morena.
Una vez recuperado el cuerpo fue sacado del río por el rancho conocido como El Frisco, que se ubica a un costado del bulevar Colosio a la altura de Paseo Colón.
Las autoridades han recomendado a la ciudadanía que no entren a las aguas del río Bravo, para evitar contingencias como la de ayer.
En esta fecha es cuando los decesos aumentan, pues el agua es más tolerable.
DEJA TU COMENTARIO