Aguas con los escombros de la peatonal
Automovilistas y trabajadores de la obra deben tener más cuidado.
En peligro estuvieron automovilistas al circular por la calle Guerrero en el cruce con la Peatonal Hidalgo, cuando maquinaria pesada depositaba enormes bloques de concreto en un camión de volteo.
La falta de responsabilidad por parte de los trabajadores que realizan las labores de remodelación de la Peatonal y la imprudencia de los conductores estuvo a punto de ocasionar un fatal accidente.
Durante la mañana de ayer un retroexcavadora depositaba bloques de concretos retirados de la calle Hidalgo en un vehículo de carga que los estaba trasladando a otra parte de la ciudad.
De igual forma los peatones que acudieron a realizar sus compras en este sector, estuvieron también en riesgo de que les sucediera lo mismo, porque no había delimitaciones hasta donde se estaban efectuando los trabajos.
Los cruces de las calles con la Peatonal se convierten en un caos, debido a que las maquinarias tienen que hacer doble fila para sacar los escombros que son retirados y cuando llegan a dejar tierra. para nivel el terreno.
DEJA TU COMENTARIO