Alimentan a los perros de la calle
Crean ocho comedores en distintos puntos de la ciudad

La asociación Perrito Feliz instaló ocho comederos comunitarios en varios sectores de la ciudad para que canes abandonados puedan comer.
Ocho comederos para perros vulnerables se instalaron en la ciudad, por asociaciones civiles que ayudan a estos animales que deambulan por las calles.
Gloria Elena Cerda, presidente de Perrito Feliz Reynosa A. C. manifestó que están implementando esta actividad donde las mascotas puedan llegar a comer.
“El programa piloto de comederos Perrito Feliz estará dos meses, sí vemos que la gente los cuida y no son bandalizados, colocaremos otros ocho en septiembre”, dijo.
Se está instalando en negocios y viviendas de particulares que deseen participar en esta actividad, pueden ser fijos y semifijos, para que no sean dañados.
Los sectores donde se han colocado son Vista Hermosa, Jarachina Sur, Norte y en el tianguis de esta zona, Campanario y Lázaro Cárdenas, así como uno en el municipio de Río Bravo.
DEJA TU COMENTARIO