Checarán muy bien
Para evitar abusos al consumidor
Autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor realizan supervisiones a negocios ante la próxima celebración del Día del Padre.
Se acude a centros comerciales, tiendas de regalos, zapaterías, ventas de trajes, todos los lugares donde ofrezcan artículos de caballero, para verificar que tengan los precios a la vista del público, que respeten los separos de los productos.
Alberto Martínez Cavazos, encargado de la subdelegación de PROFECO, comentó que en caso de que los negocios no estén cumpliendo, se levanta el acta correspondiente y atender las quejas en caso de que no le cumplan a los clientes con lo que prometieron.
“En caso de que tengan alguna duda con confianza puedan llamar para que estén más seguros de que el artículo es el correcto, que no le estén dando un producto que no es o les den gato por liebre”, dijo.
Los negocios principalmente incurren en no respetar los precios que tienen, o en la garantía, o en otros casos cobran de más en pagos de tarjeta.
Se pide a los consumidores pongan su queja ante la dependencia, en caso de que los comercios no respeten sus precios o promociones, llamando al 922 7770 en PROFECO.
DEJA TU COMENTARIO