Deben renovar permisos para vender alcohol
Vence el plazo el día 29 de los corrientes, recuerda la Oficina Fiscal del Estado
Alrededor de 4 mil 090 negocios que venden o expenden alcoholes en Reynosa, deberán renovar su licencia a más tardar el 29 de febrero.
Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, comentó que el año pasado creció la solicitud de licencias hasta en un 100 por ciento de negocios que solicitaron permiso para la venta de alcoholes.
POR PRIMERA VEZ
Para los que hacen el trámite por primera vez, deberán acudir a solicitar la carta anuencia por parte del Ayuntamiento, que analiza la papelería, además se verificar la ubicación del negocio -que esté retirado más de 200 metros- de una iglesia o de una escuela, posterior se manda a Victoria a un comité que decide si se autoriza.
“Hay que aclarar los permisos son exclusivos para restaurant bar, por ejemplo los puros bares, lo que es pura cantina como lo conocemos, para esos no hay permiso, tiene que ser restaurant bar”, dijo.
Los costos de las licencias de alcoholes, van de 15 mil pesos para mini súper, restaurant bar 26 mil pesos y otros hasta 29 mil pesos.
DEJA TU COMENTARIO