Desconocen en qué Afore se registraron
Solicitan ayuda de la CONDUSEF para aclarar sus dudas
Cada vez son más las personas que acuden al módulo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) a solicitar información y orientación así como apoyo para encontrar la institución bancaria en la que se encuentra su cuenta de AFORE.
Hombres y mujeres han sido vistos anotándose en el libro de usuarios o haciendo fila esperando su turno para ser atendidos por encargados de la oficina ante quienes exponen su caso con la confianza de recibir la ayuda que andan buscando.
Generalmente la gente que acude a plantear el tema es porque de unos meses a la fecha ya no reciben información sobre los movimientos que registra su Administradora de Fondos para el Retiro o simplemente ya no supieron en donde quedaron registrados.
En el módulo se les piden los datos necesarios y con base en ellos se procede a solicitar información a las diferentes instituciones bancarias y financieras hasta encontrar una respuesta positiva en beneficio de los ciudadanos que exponen el problema.
DEJA TU COMENTARIO