Disfrutan Primer Paseo Dominical con el Ejército
SEDENA abre las puertas de sus instalaciones a familias para que adultos y pequeños tengan acercamiento y actividades con efectivos
Familias disfrutaron del primer Paseo Dominical del año, que realizó el Ejercito Mexicano, a fin de mantener un acercamiento y abrir las puertas de las instalaciones para que adultos y niños pudieran disfrutar de diversas actividades.
El evento inició a las 8:00 horas y terminó pasadas la 13:00 horas, el pase a las instalaciones de la Octava Zona Militar fue sin restricción alguna y con la mayor comodidad para los asistentes.
En el interior tanto chicos y grandes pudieron disfrutar de exposición estática de vehículos como los Humvee, Cheyenne, exhibición de dos helicópteros, además de binomios canófilos que mostraron sus habilidades, además se pudo accesar a mini rapel y tirolesa.
También las familias pudieron participar en los módulos de Plan DNIII-E y paseo en lancha que simulaba la entrega de ayuda humanitaria, módulo de visión nocturna, pista de ciclo cross, módulo de transmisiones, y un punto de hidratación.
Los asistentes se colocaron los chalecos, cascos y pudieron tomarse fotos con su atuendo militar, usaron los radios, y además pudieron subir a las unidades, así como el helicóptero.
Las familias llegaron desde temprano, pese a que se presentó lluvia, pero al mejorar el clima se pudieron realizar todas las actividades.
En el evento participaron un total de 50 elementos militares, mostrando a los ciudadanos el trabajo y el equipo con el que trabajan diariamente.
DEJA TU COMENTARIO