Molestia entre ciudadanos por fugas de aguas
Lo que más indigna es que reportan los hechos al organismo operador y nadie les hace caso
“Si hubieran venido desde el principio los de la COMAPA a arreglar las fugas no se hubiera hecho tanto mugrero” así habla doña Micaela García Sevillano.
Molesta, fastidiada, enojada Doña Mika como le dicen sus vecinas y compañeras de trabajo, porque el organismo operador del agua y el drenaje en Reynosa nada más no les arreglan el problema,
Son dos fugas una de agua limpia y otra de aguas negras explico García Sevillano.
“Ya los carros casi no pasan, yo a veces puedo salir a trabajar dice nuestra entrevistada de 65 años.
Ella mujer sola se mantiene con la venta de tamales que hace junto con unas amigas por Soriana Morelos por la calle Américo Villarreal, ahí por la pasada de carros y camiones.
En las calles Indios Verdes con Gasoducto de PEMEX de la colonia El Anhelo, donde nuestra afectada tiene más de 30 años de vivir; ahí mero están las dos fugas.
Esas, fugas ya las ha reportado su vecino Don Jesús Loredo Hernández pero nadie le hace caso “que ya vienen, que ya vienen, que ya vienen y nunca vinieron esos de COMAPA”.
El zacate ya creció mucho y menos pasa la gente hay muchos zancudos y mucha pestilencia fea dice doña Mica.
Algunos adultos se han caído por lo resbaloso del terreno y los niños que van a la escuela a veces van y otras veces no. Se ensucian mucho la ropa y los zapatos,
Doña Mika que vive sola cumplirá 65 años el sábado y la fuga ya cumplió 24 meses.
Esto es un desastre y la COMAPA tiene la culpa dice al último igual de enojada.
DEJA TU COMENTARIO