Pasarán 10 toneladas de ayuda para Cuba
A fin de apoyar a las familias humildes de la isla.
Un total de 10 toneladas de ayuda en medicinas, sillas de ruedas, muletas, andaderas y computadoras, cruzarán por esta frontera para enviarla a la población de la isla de Cuba.
La asociación norteamericana Pastores por la Paz, realizan la vigésimosexta caravana de amistad US-CUBA, con el objetivo de ayudar al pueblo cubano que sufre por el bloqueo social, económico, político y espiritual sufre.
Alrededor de las 8:00 horas llegaron los camiones de la asociación al límite fronterizo para cruzar a México y llegar al puerto de Altamira, de donde partirán a la habana en dos semanas.
Ana María Cárdenas, coordinadora de la caravana, manifestó que para realizarla se recorrieron seis rutas por el este, oeste y centro de Estados Unidos, buscando la ayuda humanitaria de los ciudadanos.
“La caravana tiene como objetivo importante que los Pastores por la Paz, continúen con esta campaña de educación en los Estados Unidos, de que Cuba no es un enemigo”, dijo.
Los integrantes de la asociación Pastores de la Paz, expresaron estar agradecidos con México por el apoyo brindado a las caravanas durante 26 años que llevan la ayuda a Cuba.
En su recorrido a la ciudad de Altamira, argumentaron que estarán resguardados por elementos de la Policía Federal durante su trayectoria, para evitar cualquier incidente en la carretera hacia el puerto.
DEJA TU COMENTARIO