Quedan calles encharcadas por la lluvia
Esperan vecinos de la Aquiles Serdán les contemplen en obras de pavimentación
De nueva cuenta, al igual que en muchas colonias de la ciudad, familias de la Aquiles Serdán sufren las consecuencias de no contar con pavimentación en varias de sus calles que hoy en día se ven enlagunadas tras las lluvias registradas ayer jueves.
Pero mientras que la situación perjudica a los automovilistas y peatones, hay menores de edad que a bordo de bicicletas se dan a la tarea de juguetear en las enormes charcas que hay en arterias como la Francisco Villa, sin pensar en que se divierten en aguas contaminadas y eso les podría generar algún tipo de enfermedad endémica.
La dirigente del sector María Téllez ha dicho que se tiene la confianza de que en la actual administración municipal les apoyen con obras de pavimentación precisamente para evitar que se sigan presentando casos de calles inundadas como viene ocurriendo hasta el momento en algunas de ellas.
Lamentablemente los pronósticos siguen contemplando más precipitaciones pluviales para los próximos días, comentó finalmente la lideresa del lugar.
DEJA TU COMENTARIO