Reparte Morena despensas del gobierno de Tamaulipas
Ahora los líderes del Movimiento en Reynosa entregan la ayuda alimenticia cuando corresponde a SEDESOL Estatal. ¿Quién les dio las cajas para favorecer a los miembros de ese partido?. Apenas ayer celebró ese instituto político su Asamblea Distrital para elegir a sus consejeros.
Los dirigentes del partido MORENA se convirtieron en promotores del Gobierno de Tamaulipas al repartir las despensas que otorga la SEDESOL Estatal a los beneficiarios del programa Pal Sin Hambre, favoreciendo a miembros del citado instituto político, unos días antes de celebrarse la Asamblea Distrital para la elección de sus consejeros.
En gráficas enviadas a la redacción de La Tarde se observa contento y sonriente al presidente de MORENA en esta ciudad, José Luis Moreno Hernández, efectuando la entrega de apoyos alimenticios a sus simpatizantes.
Las cajas con alimentos de la canasta básica presentan los logos de los programas estatales como “Nutriendo Tamaulipas”, “Todos Somos Tamaulipas” y “DIF Tamaulipas”.
En la fotografía también aparece la secretaria general Susana Juárez Rivera y el secretario de Acción Política, Julián Ramírez.
Hasta el momento, ninguna instancia de gobierno ha emitido algún informe sobre una posible unión entre el Movimiento de Regeneración Nacional y la Secretaría de Desarrollo Social que representa en esta frontera Guillermo Acebo Salman.
Los dirigentes del partido las repartieron entre sus afiliados con el fin de apoyarlos, cuando los beneficiarios de este programa social son sometidos a estudios socioeconómicos para establecer si requieren la ayuda.
Con la entrega a MORENA de grandes cantidades de despensa se rompió el orden y el objetivo de beneficiar a quienes realmente lo requieren, favoreciendo a los miembros de un partido político.
DEJA TU COMENTARIO