Mi Reynosa

Se necesitan 300 tránsitos

Para la seguridad vial en esta frontera

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tránsito espera que el recurso del FORTASEG ayude a la dependencia.

Actualmente hay 60 elementos de Tránsito y Vialidad, pero realmente se requieren alrededor de 300 elementos, además falta equipo y unidades, por lo que la dependencia espera que los recursos del FORTASEG pueden coadyuvar en este tema.

Carlos Ruvalcaba Limas, coordinador de tránsito local, comentó que esperan que con el recurso se pueda capacitar a los elementos que trabajan en dicha área.

“Tenemos una reunión con la Secretaria de Sinanzas referente a eso, de hecho estamos en espera de los resultados de los exámenes de control y confianza, presentaron examen 102 elementos y vamos a ver cuántos pasan y sobre de eso vamos a ver la primera generación”, dijo.

Reynosa recibirá 3 millones 835 mil pesos del subsidio del FORTASEG para el tema de prevención, el resto lo ejercerá el Estado.

Además el 10 por ciento que llega a Reynosa, el gobierno municipal está obligado a aportar el porcentaje del 20 por ciento que son 770 mil pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA