Supervisarán que se acate la veda de promoción del gobierno municipal
Así lo dio a conocer el primer Sindico del Ayuntamiento, al hablar de las disposiciones que establece la ley electoral
Con motivo del inicio del periodo de campañas electorales, el Primer Sindico del Ayuntamiento, Alfredo Castro Olguín declaró que estarán supervisando que se acate la disposición que establece la Ley Electoral Federal de suspender la promoción con fines publicitarios de las actividades del gobierno municipal.
De igual modo, que durante los horarios de labores, los empleados y recursos mobiliarios no sean distraídos para fines de apoyar actos de proselitismo político o partidista.
Al ampliar en los detalles informativos, precisó que con el comienzo de la actividad electoral y proselitismo de los candidatos, dio inicio a un periodo de receso en la propaganda oficial, aclarando que el trabajo y atención a los ciudadanos no se suspende.
“Seguiremos trabajando en el gobierno municipal sin alteraciones, pero habremos de estar muy atentos a que las disposiciones legales que establece la Ley Electoral Federal sean acatadas y respetadas, que los empleados no se distraigan de sus responsabilidades por causa de actividades políticas en sus horarios de labor”, dijo.
Castro Olguín, expuso que como integrante del Cabildo es una obligación el vigilar que se acaten las disposiciones legales y de respeto al proceso electoral recién iniciado.
DEJA TU COMENTARIO