Urgen una solución a conflicto
Preocupa a padres de familia que el problema afecte a los estudiantes
Padres de Familias de la Escuela Secundaria General Número 13 de la colonia Balcones de Alcalá, exigen a las autoridades de la Secretaria de Educación del Estado, resolver la problemática que se presenta entre director del plantel con al menos 10 profesores, situación que ya esta afectando a los alumnos.
Los tutores de los estudiantes por temor a represalias no dieron sus nombres, manifestaron que urge dar solución al problema que persiste, debido a que los docentes no se presentaron en la institución para dar clases, hasta que se cambie a Osiel Segura López, director del plantel.
En el turno matutino algunos grupos se han quedado sin docente, teniendo que suplantarlos los del turno vespertino, pero no se logra atender a todas las aulas educativas, aunado a los ocho maestros que hacían falta antes de que se iniciará el problema.
Los padres señalaron estar preocupados con la educación de sus hijos, dado a que desde el viernes los profesores no se presentaron a dar clases.
En el interior del plantel educativo acudieron ayer personal de la Secretaria de Educación a dialogar con el director al observarse un vehículo oficial del Gobierno del Estado de Tamaulipas estacionado fuera de la Secundaria.
DEJA TU COMENTARIO