Ya no soportan pestilencia de aguas negras
Pese a llamados a las autoridades correspon-dientes no tienen respuesta positiva
Ahora el problema de fuga de aguas residuales afecta a familias de la calle 20 de Noviembre o Aduanales como también se le conoce, en la colonia López Portillo, problema que ya no soportan los vecinos del sector y pese a llamados hechos a COMAPA, sus autoridades no dan respuesta positiva.
“Esto es pura enfermedad y queremos ver aquí a los funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que sientan lo que nosotros sentimos al respirar pura suciedad”, declaró Candelaria Sánchez Rubio.
Por aquí todos los días entre semana pasan los muchachos de la Secundaria Técnica 83 “Santiago Salinas González” y los niños que van a un jardín de niños que está cerca y la pestilencia está horrible, añadió la quejosa.
Dijo que donde se acumula el agua negra es en la calle Juan N. Méndez.
Se trata de dos alcantarillas ubicadas a lo largo de la calle principal del asentamiento humano pero tal parece que eso no parece preocupar a la gente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado porque el brote y foco de infección tiene ya casi un mes y no mandan cuadrillas a ponerle fin al asunto.
Por este conducto “estamos haciendo un atento llamado a las autoridades del organismo operador de agua para que atiendan nuestro llamado pues son muchas las familias que estamos estamos siendo afectadas por el problema”, terminó diciendo Sánchez Rubio.
DEJA TU COMENTARIO