Modric, el mejor
Le otorga FIFA el reconocimiento como mejor jugador de la Copa Mundial de Rusia 2018
Moscú, Rusia
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) otorgó al croata Luka Modric el reconocimiento como mejor jugador de la Copa Mundial de Rusia 2018.
Una vez culminado el partido final de la Copa del Mundo, en la que la selección de Francia derrotó a su similar de Croacia 4-2, Modric fue elegido como el jugador de la competencia, y le otorgaron el Balón de Oro.
El capitán croata demostró ser un líder nato para el equipo con el que contribuyó para hacer historia en el futbol de su país, llegando a una final mundialista.
El jugador del Real Madrid debutó con la selección de Croacia en 2006, año en el que asistió a su primera justa mundialista en Alemania; en tanto que Rusia 2018 fue su tercer Copa disputada.
KYLIAN MBAPPÉ, BALÓN DE PLATA
El delantero francés Kylian Mbappé, además de conseguir el título del orbe con Francia, fue nombrado mejor jugador joven de la Copa del Mundo Rusia 2018, premio que se otorga al mejor jugador menor de 21 años del torneo, por sus cualidades, carisma y habilidad con el balón.
Mbappé jugo los siete partidos del torneo, 534 minutos jugados, marcó cuatro goles y destacó con una gran habilidad para sacarse defensores en el camino con balón controlado, razónes que le valieron para llevarse el galardón por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
Con 19 años de edad, Kylian Mbappé es una de las revelaciones del torneo y de la selección francesa, quien venía demostrando su nivel de juego en el París Saint- Germain de la Ligue 1.
Debutó con el AS Mónaco de la liga francesa a los 16 años, para convertirse en el jugador más joven en debutar en dicho circuito, jugó 60 partidos y marcó en 27 ocasiones, en 2017 fichó por el equipo parisino, donde lleva 44 encuentros disputados con 21 tantos.
HARRY KANE, BOTA DE ORO
Gracias a los seis goles que marcó con la selección de Inglaterra, el delantero Harry Kane se llevó la Bota de Oro del Mundial de Rusia 2018, galardón que lo acredita como el máximo goleador de la competencia. Con un total de seis goles marcados en 573 minutos jugados, divididos en seis partidos, el delantero del club Tottenham se convirtió en el máximo goleador de la Copa del Mundo 2018, quedando por delante del belga Romelu Lukaku, el ruso Denis Cheryshev, el portugués Cristiano Ronaldo y los galos Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, todos ellos con cuatro anotaciones.
DEJA TU COMENTARIO