Napoleón, dedica su concierto a ‘el divo’
José María se entregó a casi 10 mil personas en el Coloso de Reforma
Las personas no evitarán la muerte, pero, si trascienden, pueden aparentar que aún se encuentran en este mundo.
Por eso, y gracias a la huella que dejó en su amigo Napoleón, se podría decir que Juan Gabriel recorrió el domingo el escenario del Auditorio Nacional.
José María, nombre de pila del cantante, se entregó a casi 10 mil personas en el Coloso de Reforma, y buena parte del recital la dedicó a evocar a su colega fallecido el 28 de agosto debido a un infarto.
“De domingo a domingo, han pasado cosas difíciles, duras. Como a ustedes y muchas personas, alguien me dijo: Napo, pasó esto. En ese momento me apagué, ya no supe más de mí, me quedé en mi cuarto encerrado.
“Me tocó la fortuna de compartir con él muchas cosas, incluso este escenario. Él siempre va a estar con nosotros, igual que Joan Sebastian. Han sido personajes que han dejado una huella imprescindible en nuestras vidas”, saludó el intérprete.
Con esas palabras, Napoleón comenzó a recorrer el sendero del recuerdo, aunque también se encontró con las canciones que le dieron fama, como “Eres”, “¿Quién Eres Tú?” y “Ella Se Llama Martha”.
Y reveló que tenía planes para grabar un dueto con Juan Gabriel, mismo que sí verá la luz.
“Hoy me dieron un noticia preciosa. Andábamos con que si grabábamos un dueto o no... pero me dejó una grabación hecha”, dijo.
DEJA TU COMENTARIO