Necesitan personal
Para dar mejor atención en la Casa del Indigente
La Casa del Indigente requiere de personal administrativo para dar una atención con más calidad a los albergados, porque los que están actualmente son pocos y no se dan abasto con todas las actividades que se realizan.
Adolfo Sevilla Peña, presidente de la institución, expresó que gracias a los feligreses voluntarios que el padre Jesús García de la Parroquia San Pío X, envía al albergue se ha podido mantener en orden, las atenciones y registros de personas que ingresan.
“Si tenemos problemas con falta de personal, como quiera estamos sacando adelante en coordinación con los pocos que están ahí, pero necesitamos que nos asignen unos trabajadores que nos apoyen”, dijo.
Manifestó que la Casa del Indigente se encuentra preparada para recibir a los habitantes que tengan problemas de inundación, porque cuenta con las condiciones para ser albergue temporal para quienes lo necesiten.
Señaló que cuentan con instalaciones para dar asilo a más de 100 personas que tengan la necesidad de refugiarse en ésta, cuentan con dormitorios, baños y regaderas separadas, así como de un comedor y cocina.
DEJA TU COMENTARIO