No estaba muerta andaba de parranda
Encuentran a ebria en camioneta a la orilla de carretera dormida y sola
Autoridades estatales atendieron un llamado de C4 donde les reportaron una camioneta estacionada en sentido contrario y con una mujer inconsciente a bordo por lo que al acudir se percataron que estaba dormida y en estado de ebriedad.
Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia José López Portillo.
Al llegar elementos de la Policía Estatal localizaron la unidad Chevrolet Suburban, color dorado, con las puertas abiertas y al revisar encontraron a una mujer dormida quien fue despertada y al interrogarla se percataron que andaba en estado de ebriedad.
Los zapatos de la mujer estaban tirados a 10 metros de la camioneta donde las autoridades localizaron una botella de tequila casi terminada.
Los oficiales arrestaron a la fémina quien se identificó como Claudia Ramos Ordóñez, de 30 años, residente de la colonia Hidalgo.
La camioneta y la mujer fueron llevadas a la delegación de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del Juzgado Calificador en turno.
DEJA TU COMENTARIO