Piden introducción de energía eléctrica
Vecinos de Ampliación 10 de Noviembre saben que se encuentran irregulares .

Atienden solicitud de introducción de energía eléctrica de residentes de la 10 de Noviembre de la Villa de Nuevo Progreso.
Ayer residentes de la colonia Ampliación 10 de Noviembre, están solicitando el apoyo de las autoridades para la introducción de la energía eléctrica, consientes que se encuentran en asentamientos irregulares, y de cuyos terrenos se mantienen posesionados.
Fue la señora Delfina Ortiz y varias madres de familias residente de ese segmento de la población en la Villa de Nuevo Progreso, quienes acudieron al departamento de Obras Públicas a solicitar el apoyo, luego de que ya llevan años sin poder contar con tan indispensable servicio.
“No tenemos luz y cuando llueve la calle parece cascada, han pasado varias administraciones y sólo nos han vendido la ilusión, pero a la fecha no contamos con la energía eléctrica”, expresaron.
Sobre la situación que afrontan también fueron escuchadas por el alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez, el director del departamento de obras públicas Arquitecto Rafael Vázquez del Mercado, y el responsable de la procuraduría agraria.
Los demandantes dijeron estar consientes de que ellos solamente se encuentran en posesión de esos terrenos, y que por tal motivo son considerados como asentamientos irregulares. (Nuevo Progreso, Tam.)
DEJA TU COMENTARIO