Mi región

Pierden vida al partir auto

Atribuyen al alcohol la causa del fatal descenlace

  • Por: POR HERIBERTO GÁMEZ
  • 31 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Completamente deshecho quedó el vehículo.

Dos empleados murieron tras chocar el auto en que viajaban contra un árbol, siendo la causa el presunto estado de ebriedad en que andaba el conductor.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 37+500 de la carretera estatal de Santa Engracia a la altura del ejido San José municipio de aquel lugar, a donde acudieron paramédicos de la cruz roja.

Ahí valoraron a Armando Eliud Loera Martínez, de 20 años de edad, con domicilio en el ejido Balconcitos municipio de Güemes y a Ulises Sánchez Pecina de la misma edad residente de la calle Aquiles Serdán sin número en estación Santa Engracia.

Tras haber sido valorados los hombres por los cuerpos de auxilio, estos ya no les encontraron signos vitales, declarándolos muertos debido a la fractura de cráneo y otros golpes que sufrieron.

Según informes proporcionados por agentes de tránsito local de Santa Engracia, los jóvenes viajaban a bordo de un coche Volkswagen Jetta modelo 2004 en sentido de poniente a oriente sobre la carretera estatal y era conducido por  Armando.

Debido al exceso de velocidad pierde el control del volante y ocasiona que el auto derrape y se introduzca a un solar, estrellándose con el costado derecho contra un árbol. (Cd. Victoria, Tam. / VMC)

Técnicos en urgencias médicas tuvieron que utilizar por varias horas las quijadas de la vida para rescatar los cuerpos de entre los hierros retorcidos.

El agente del ministerio público se encargó de dar fe de los cuerpos, ordenando el traslado al Servicio Médico Forense para que les fuera realizada la autopsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA