Posibles pistas de asesinos
Era empleado de la Casa del Abuelito la persona asesinada con saña y alevosía, encuentran su auto abandonado.
Identifican a asesinado de la colonia Las Mitras y localizan su unidad motriz abandonada. Arith Valeria Garza Vega, hermana del occiso de los campos de futbol y de beisbol de Las Mitras, Lo identificó como Gerardo Garza Vega, de 25 años, quien era coordinador de la Casa del Abuelito del municipio.
Dijo que su hermano desapareció el sábado pasado en horas de la tarde cuando se dirigía a visitar a un familiar y de ahí fue a una fiesta con compañía de un amigo desconocido. Lo extraño es que su hermano no llegó a dormir, comenzando a buscarlo con amigos en común, siendo una amiga quien le dijo que Fernando Razo subió al Facebook un video en el salía Gera y había comentarios de otras personas diciendo que se había pasado de la raya y que le iban a hacer de ‘pedo’, pero dicho video lo borraron de las redes sociales el domingo.
El domingo se recibió una llamada con lada de San Fernando, diciendo sujeto que por equivocación se habían llevado a Gerardo y solicitaban un rescate de 15 mil pesos para liberarlo y que se olvidaran del carro y el celular.
El esposo de Arith pidió hablar con la víctima para saber como estaba, pero le dijeron que más tarde se comunicaría para brindarles la cuenta a donde depositarían y luego volvieron a hablar diciendo que se verían en Las Carboneras para le entrega, pero como les dijeron que si no hablaban con Gerardo no harían nada, ya no se comunicaron.
Ayer por la mañana su amiga Miriam Sánchez se comunicó con la madre del ahora occiso, informándole que observó en LA TARDE una foto de un cadáver que se parecía a Gerardo, identificándolo por el tatuaje en forma de cruz que tenía en el abdomen. Se supo que anteriormente Gera tuvo diferencia con una mujer, pero se volvieron a hablar, esta misma tiene un depósito frente al puente de Chedraui.
La hermana dijo haber recibido una llamada de una desconocida, quien le dijo que un carro se encontraba abandonado en la esquina de la avenida Punta de Pescador del fraccionamiento Puerta del Sol y por las placas confirmó que se trataba del mismo, siendo asegurado y trasladado a la PGJE para que lo examinaran Servicios Periciales.
El auto estaba lleno de polvo por fuera y en la parte delantera del copiloto se observaban salpicaduras de sangre y en ambas llantas y rines delanteros se encontraron manchas hemáticas como si hubieran golpeado a su víctima con piedras y aplastado el cráneo con el auto.
Por último Arith Valeria Garza Vega señaló que un mes atrás su hermano tuvo un problema con un mecánico de nombre Enrique por no le terminó un trabajo que ya había liquidado y aparte le robaron piezas de otra unidad motriz que tenía, lo que denunció en su momento y subrayó que la carta que apareció en los medios de comunicación no es letra de su consanguíneo.
DEJA TU COMENTARIO