¡Prende Starlite!
Pese a retraso brinda gran espectáculo en el Infield del Hipódromo de las Américas
Con casi una hora de retraso a lo marcado en el boleto, Marc Anthony salió al escenario a las 21:25 de ayer, como parte del Festival Starlite, realizado en el Infield del Hipodromo de las Américas.
El boricua se hizo acompañar por un grupo de 12 músicos, quienes a lo largo de dos horas de show, deleitaron con ritmos latinos y cadencia a las 3 mil personas que asistieron, según datos de organizadores.
El espectáculo se impregnó de salsa desde los primeros acordes y trompetazos de “Valió la Pena”, “Y Hubo Alguien” y “Hast Ayer”, las cuales dejaron en claro la entrega de los fans hacia el cantante, pues en ningún momento le dejaron de gritar, lanzar piropos, ovacionarlo, chiflarle y cantar sus temas.
“Buenas noches, de verdad no me lo esperaba (el recibimiento). ¿Se la están pasando bien? Hoy tocaremos de todo, algo de lo viejo, de lo nuevo y de lo lindo”, advirtió Anthony antes de ponerle a bailar y mandar guiños coquetos a sus seguidoras.
Romance, ritmo y mucha buena vibra fue lo que caracterizó el espectáculo, compuesto por canciones como “Contra la Corriente”, “Abrázame Muy Fuerte”, “Y Ahora Quién” “Mi Gente” y “Vivir la Vida”, con la cual culminó la velada en medio de una fuerte ovación y los ánimos a flor de piel, dejando a la gente con ganas de más baile y sabor latino.
DEJA TU COMENTARIO