Asesinos de músicos podrían enfrentar tres procesos
Al ser descubiertos se enfrentaron con Policías Ministeriales, pero los capturan
Los dos supuestos asesinos de los jóvenes integrantes del grupo musical “Los Norteños de Río Bravo”, podrían enfrentar tres procesos penales.
El principal por los homicidios de Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez donde en su oportunidad serán presentados ante un juez de control.
Otro por el enfrentamiento a tiros que sostuvieron con elementos de la Policía Ministerial, cuando los encontraron, éstos ante las autoridades del Estado.
Pero la PGJE a través de las fiscalías que conocen de los casos dará vista a la PGR por cuanto a la portación de armas de fuego y explosivos de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Armada de México.
Lo anterior se desprende de lo vertido en la conferencia de prensa que dio el procurador Irving Barrios Mojica a través de la cual informó del arresto de Carlos N, de origen Guatemalteco y Francisco N., originario de Matamoros, a quienes les decomisaron las armas que emplearon para asesinar a los jóvenes profesionistas y músicos riobravenses y con las que se enfrentaron a balazos contra policías estatales que investigaban precisamente el hecho sangriento que conmocionó a la sociedad riobravense y la región, donde las víctimas eran altamente estimadas.
Cabe señalar que Carlos N., es el segundo guatemalteco integrante de grupos delictivos que operan en la región, en ser detenido.
Otro acaba de ser vinculado a proceso por haber intentado matar a cuatro policías estatales acreditables.
DEJA TU COMENTARIO