Escapa de secuestro brasileño
Hombres de negro lo interceptan y lo entregan a grupo armado, que lo mantuvo privado de la libertad mientras cobraban rescate a sus familiares por 2 mil 500 dólares
Un hombre de origen brasileño que escapó del lugar donde había estado secuestrado, fue auxiliado por Policías Federales que atendieron un llamado de C-4.
El hombre de entre 25 y 30 años, que se identificó con un pasaporte expedido por el gobierno brasileño, dijo llamarse Agnaldo N, y manifestó que al llegar a Reynosa, había sido interceptado por unos “hombres de negro”, quienes lo entregaron a otros individuos que fueron los que lo llevaron a una casa de seguridad.
Fue en el fraccionamiento Valle Soleado, donde lo tuvieron secuestrado, mientras establecían comunicación con sus familiares exigiéndoles 2 mil 500 dólares.
Los elementos de la Policía Federal se movilizaron, llevando como prioridad proteger a la víctima y posteriormente ubicar el lugar donde lo habían mantenido privado de su libertad. Según el reporte, había sido en calle Pedregal 405 con Roble del fraccionamiento Valle Soleado.
El caso, por su naturaleza fue puesto a disposición de la PGR, institución que continuará con las investigaciones, en tanto que el extranjero quedó bajo la protección del Instituto Nacional de Migración, donde se llevarían a cabo los trámites para su repatriación.
El brasileño, visiblemente nervioso y con su rostro anegado en lágrimas pudo proporcionar a los Federales información precisa para ubicar el lugar donde los sujetos armados, lo habían tenido privado de su libertad.
De ahí pudo escapar y caminar, hasta el sitio donde se encontró con los federales que le brindaron auxilio y protección.
DEJA TU COMENTARIO