Hurtan camioneta cuando cenaba con su familia
Ni guachacarros ni el negocio se hicieron responsables y lo orientan a denunciar
Un comerciante denunció ante las autoridades que le robaron el carro mientras se encontraba cenado con la familia en un restaurante.
La denuncia del robo vehicular fue interpuesta en la unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el afectado de 53 años, habitante del fraccionamiento Las Ceibas, quien manifestó que ayer acudió alrededor de las 20:00 horas a un restaurante ubicado en el boulevard Hidalgo en el estacionamiento del centro comercial Plaza Real.
Por tal motivo dejo estacionada la unidad motriz Chevrolet tipo Silverado negra modelo 2015 con placas Mexicanas en el parqueadero del establecimiento posteriormente ingreso al restauran bar a cenar y convivir con la familia resaltó que dejo encargado el vehículo con un guachacarros.
Después de dos horas salió del lugar dirigiendo a donde había dejado la camioneta estacionada percatándose que ya no se encontraba en dicho parqueadero por lo que informó al personal de seguridad quienes les indicaron que ellos no se hacen responsables de robo recomendándole que presentar la denuncia correspondiente posteriormente dio aviso al número de emergencias 911.
DEJA TU COMENTARIO