Le dan baje en casa que usaba de bodega
Maestra acude ante las autoridades a denunciar los hechos para que indaguen
Durante su ausencia de varias horas en su hogar, una maestra al regresar se dio cuenta que el área de su vivienda que estaba utilizando como bodega, había sido saqueada.
El o los ladrones se llevaron varios bultos de cemento, un andamio, una bicicleta y diversas piezas de herramienta de albañil.
La docente de algunos 45 años residente en la colonia Campestre, denunció ante las autoridades ministeriales el robo y pidió que investigaran a fondo, porque teme que sea alguien conocido, porque sabía lo que guardaba en dicha bodega.
El caso fue turnado a los agentes investigadores comisionados en la unidad especializada en robos, número uno.
Y, MAS CRISTALAZOS
Mientras dormía un residente de la colonia Almaguer, los ladrones llegaron hasta el solar contiguo a su domicilio donde había dejado su automóvil Mazda estacionado, para romperle el cristal y sustraer del interior su cartera.
El denunciante dijo que con su cartera se llevaron su visa láser, su licencia de manejar, su tarjeta de banco y 2 mil pesos que tenía en efectivo.
La unidad la había dejado estacionada a eso de las 2:00 de la madrugada y para la 5:00 horas que pensaba salir de su domicilio se dio cuenta que el vehículo había sido abierto y su cartera ya no se encontraba.
SE AMACIZAN GUACHACARROS
Los cuida-coches que se encontraban cerca de donde un empleado de Sendero Periférico había dejado su auto Chevrolet Cavalier 2000, aseguran no haber visto cuando los ladrones se lo llevaron.
El empleado de la plaza comercial que se ubica a la salida a Monterrey, residente en la colonia Loma Real, dijo que llegó a su trabajo en su automóvil y lo estacionado frente a la entrada a su trabajo, pero por la tarde cuando salió, ya no lo encontró.
Pregunto a los cuida-coches pero nadie le dio razón y optó por ir a denunciar formalmente el robo.
DEJA TU COMENTARIO